Escriba sobre un tema que conozca. Si no sabe mucho acerca de un tema específico, invite a un experto a escribir sobre el tema.
Usted conoce a su público mejor que nadie, por lo que debe tenerlo en cuenta cuando escriba sus entradas de blog. Escriba acerca de temas que le interesen a su púbico. Si su empresa tiene una página de Facebook, puede buscar ahí los temas sobre los que escribirá.
Tómese un momento para planificar su entrada
Cuando tenga una gran idea para una entrada, escriba un primer borrador. A algunas personas les gusta comenzar por el título y después escribir los párrafos. A otras les gusta comenzar por los subtítulos y seguir desde ahí. Opte por el método que le resulte mejor.
No se olvide de agregar imágenes
Asegúrese de incluir algunas imágenes de alta calidad en su blog. Las imágenes separan el texto y lo hacen más fácil de leer. También pueden transmitir emociones o ideas que son difíciles de expresar en palabras.
Edite con cuidado antes de publicar
Una vez que esté satisfecho con el texto, déjelo uno o dos días y luego vuelva a leerlo. Probablemente encontrará un par de cosas que desee agregar y un par más que desee quitar. Pida a un amigo o colega que lo revise para asegurarse de que no contenga errores. Cuando esté libre de errores, ingréselo en su blog y publíquelo.